Ofrecen taller gratuito de robótica para niños con habilidades especiales en Parque de La Muralla



Ofrecen taller gratuito de robótica para niños con habilidades especiales en Parque de La Muralla

La Municipalidad de Lima brinda el taller gratuito de robótica para jóvenes y adultos con discapacidades cognitivas en la escuela Muninet del parque de La Muralla, ubicado en la intersección de la Av. Amazonas con Av. Abancay: La iniciativa de la comuna capitalina, en coordinación con el Servicio de Parques (Serpar), consiste en proporcionar los conocimientos básicos y elementales para realizar un prototipo de robot, con el fin de desarrollar la psicomotricidad de los alumnos inscritos.

Los horarios de atención son de 9:30 a.m. a 11:00 a.m. y de 11:00 a.m. a 12:30 m. (lunes y miércoles). El costo es totalmente gratuito.

Asimismo, la MML indicó que en los próximos días se implementará un taller diseñado para jóvenes con discapacidad auditiva, con el fin de continuar creando nuevos espacios de sano esparcimiento para todos los vecinos.

Sobre Muninet

Los talleres forman parte de las diversas actividades que la comuna capitalina viene implantando en las doce Muninet que existen en Lima para fortalecer la educación digital en los sectores más vulnerables, otorgándoles herramientas tecnológicas de información y comunicación.

Además, se dictan talleres recreativos gratuitos como: oratoria y liderazgo, matemática recreativa, minichef, lectura, danzas, juegos de mesa, entre otros.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.