Ministerio de Cultura realizará foro internacional sobre museos y memoria (23 al 25 Mayo)



Ministerio de Cultura realizará foro internacional sobre museos y memoria (23 al 25 Mayo)

Se llevará a cabo entre el 23 y 25 de mayo en el ministerio de Cultura: Como parte de las actividades que se desarrollarán en mayo, Mes de los Museos, se llevará a cabo en Lima el foro internacional de cultura Museos, memoria y sociedad, del 23 al 25 de mayo, en la sede principal del Ministerio de Cultura.

El evento es abierto al público, pero en especial a profesionales de este ámbito. Especialistas y destacados profesionales peruanos alternarán en ponencias magistrales y debates con importantes invitados de Francia, España, Estados Unidos, Chile y México.

Los panelistas tendrán la oportunidad de compartir, debatir y poner sobre la mesa propuestas innovadoras, análisis, diversas estrategias y metodología de vanguardia que aporte a la interconexión e internacionalización de los museos peruanos, así como continuar con su modernización y profesionalización.

Este foro busca brindar el espacio para presentar y discutir diversas metodologías para convertir a los museos en espacios de cultura, entretenimiento y experiencias nuevas.

De acuerdo con los organizadores, el objetivo es lograr que gracias a la tecnología e información se logre cautivar al público, y así preservar nuestra cultura y pasado.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.