Denuncian que abogados «congelan» papeletas de tránsito en el Poder Judicial



Denuncian que abogados «congelan» papeletas de tránsito en el Poder Judicial

LETRADOS PROMETEN "CONGELAR' MEDIDAS CAUTELARES Y ÓRDENES DE CAPTURA: Cerca de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), se podrá recibir la oferta de diversos abogados especialistas en impugnar papeletas. Carlos de la Cruz es uno de ellos, quien según una investigación realizada por El Comercio promete "congelar' las medidas cautelares y órdenes de captura por 2 mil soles.

Así, Carlos de la Cruz Hinostroza, excandidato al Congreso por el Partido Humanista de Yehude Simon en el 2016, permite a los infractores impugnar las medidas cautelares para lograr la anulación de las órdenes de captura de los vehículos, aprovechando de la carga procesal en el SAT y en el Poder Judicial.

En la investigación realizada por el medio, se le preguntó cómo congelar todas las multas de la placa B0V-507, quien acumula 147 papeletas y 28 órdenes de captura en los últimos tres vehículos.

En el contacto, De la Cruz solicitó la suma de 2 mil soles para que el auto continúe en circulación. En la grabación indicó que la mitad de ese monto iba a ser para el secretario de "la Cuarta Sala" (sin especificar a cuál se refería) que facilitaría el proceso: "Yo juego ahí con la Cuarta Sala, para que salga rápido y ordene el levantamiento".





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.