CUMBRE EMPRESARIAL: Educación precaria es otro enemigo de la libertad



CUMBRE EMPRESARIAL: Educación precaria es otro enemigo de la libertad

Además del populismo, corrupción y narcotráfico: El ex viceministro de Minas, Rómulo Mucho, sostuvo hoy la educación precaria es otro enemigo de la democracia y la libertad, además del populismo, corrupción y narcotráfico que se planteó en la III Cumbre Empresarial de las Américas.

Cabe recordar que durante la cumbre el presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera afirmó que los tres enemigos más peligrosos de la democracia y la libertad son el populismo, el narcotráfico y la corrupción.

"La educación precaria es otro enemigo de la democracia y la libertad. Todas las personas, inclusive las de estratos más bajos, deberían tener una educación que les permita aspirar a gozar de todos los beneficios del progreso", dijo Mucho a la Agencia Andina tras finalizar la III Cumbre Empresarial de las Américas.

Oportunidad

De otro lado Mucho aseveró que la presente Cumbre representa una oportunidad para el presidente Vizcarra, y para las demás naciones, de plasmar las recomendaciones y no quede en el papel.

"Ahora todo los dicho debe ponerse en acción. El presidente Vizcarra tiene la oportunidad de trabajar con todos los peruanos y todas las instancias para que juntos alcancemos los objetivos que hemos fijado en la Cumbre", enfatizó.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.