EDUCACIONENRED.PE

COMUNICADO MINEDU: Suspensión de Clases Escolares el Viernes 13 de Abril por «VIII Cumbre de las Américas» www.minedu.gob.pe

¤ 09/4/2018 ¤ minedu.gob.pe ¤ 0 comentarios
Educación
COMUNICADO MINEDU: Suspensión de Clases Escolares el Viernes 13 de Abril por «VIII Cumbre de las Américas» www.minedu.gob.pe


MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU
www.minedu.gob.pe


COMUNICADO


Debido a la VIII Cumbre de las Américas, el Estado ha decretado fechas no laborables los días 13 y 14 de abril en Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao, de acuerdo con el Decreto Supremo N° 022-2017-TR. Por lo tanto, no habrá clases el viernes 13 en las instituciones educativas (EBR, EBE, EBA, CETPRO e ISTP).

La compensación de horas no laboradas por el personal de las instituciones educativas públicas se realizará, según dicho decreto, durante los quince días inmediatos posteriores o en función a las necesidades de la entidad. El personal de las instituciones educativas privadas lo hará en coordinación con su empleador.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe



EDUCACIONENRED.PE

NOTA RELACIONADA:

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".
EDUCACIONENRED.PE