COMUNICADO DRELM: Mañana Miércoles 18 se reanudan clases en colegios afectados por incendio en Lima Norte - www.drelm.gob.pe



COMUNICADO DRELM: Mañana Miércoles 18 se reanudan clases en colegios afectados por incendio en Lima Norte - www.drelm.gob.pe

La Dirección Regional de Lima Metropolitana informa a la comunidad educativa que según la inspección realizada por el MINEDU - MINAM a 42 IE públicas y 91 privadas, se dan por concluido las labores de limpieza a las escuelas afectadas por el incendio de Lima Norte, lo cual permite reanudar el servicio educativo de manera regular el miércoles 18 de abril.

Asimismo, se recomienda continuar con las faenas de limpieza los días subsiguientes según las recomendaciones del Ministerio del Ambiente.

Además, convoca a los directores de las instituciones educativas a implementar el plan de recuperación de horas efectivas y jornada laboral dentro del presente trimestre.

Se adjunta listado de las Instituciones educativas privadas que serán fiscalizadas por los gobiernos municipales correspondientes al haberse encontrado cerradas.


PÁGINA WEB DRELM:
www.drelm.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.