UNJBG entregó útiles a escolares del Centro Poblado Viñani - Tacna



UNJBG entregó útiles a escolares del Centro Poblado Viñani - Tacna

Más de cien niños de la I.E. El Carmelo de María N° 456 de Viñani, fueron beneficiados con útiles escolares, donados por docentes y egresados de la UNJBG, ello como parte de una campaña que inició con la realización del curso de actualización Didáctica de la Lectura para la Vida.

La proyección social organizada por la Escuela de Posgrado y la Dirección Académica de Responsabilidad Social Universitaria (DARSU) de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, se realizó el día de ayer jueves 22 de marzo.

"Han tenido el buen corazón de compartir y el gesto de traernos útiles escolares con los cuales ciento dieciséis estudiantes han sido beneficiados, tanto de primaria como de inicial. El año pasado vinieron en navidad y nos han traído canastas navideñas y detalles para los niños, de los que estamos muy agradecidos tanto los estudiantes, mi persona y los padres de familia", indicó la directora de la institución, Hna. Alberta Banegas Arce.

Participaron de la entrega de útiles escolares, el Director de la Escuela de Posgrado, Dr. Roberto Supo Hallasi, el Jefe de la Dirección de Servicios y Actividades Académicas, Dr. Oscar Mamani Aguilar y en representación de DARSU estuvo presente la Dra. Edith Salamanca Chura.

Los útiles escolares pudieron recolectarse gracias al aporte de todos los que se inscribieron gratuitamente en el curso de actualización Didáctica de la Lectura para la Vida, organizado por la Escuela de Posgrado en coordinación con la Oficina de Extensión Universitaria, Proyección y Servicio Social (OEPS- DARSU).

La importante capacitación se realizó del 05 al 09 de marzo del presente año teniendo como objetivo promover el uso de estrategias para fortalecer la lectura en diferentes contextos.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.