UNAJMA: Cerca a 2 mil estudiantes participaron este domingo 11 del Examen de Admisión Ordinario 2018-I a la Universidad Nacional Jose María Arguedas - www.unajma.edu.pe



UNAJMA: Cerca a 2 mil estudiantes participaron este domingo 11 del Examen de Admisión Ordinario 2018-I a la Universidad Nacional Jose María Arguedas - www.unajma.edu.pe

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UNAJMA: La primera universidad licenciada del sur del país, como un hecho sin precedentes, llevó a cabo exitosamente el examen de admisión 2018-I, donde cerca de 2mil estudiantes participaron de este proceso.

La primera autoridad universitaria, el Dr. Oswaldo Luízar Obregón, desde tempranas horas de la madrugada, inspeccionó personalmente las instalaciones de la sede Coyahuacho en el distrito de San Jerónimo, todo esto, para garantizar la transparencia de tan importante actividad académica.

Es importante resaltar, que las medidas de seguridad para los procesos de admisión de la Unajma son altos, los docentes que elaboran la prueba ingresan a las 3 de la mañana a un ambiente totalmente lacrado, hermético y sin equipos electrónicos, solo pueden retirarse una vez concluido el examen. De esta forma se garantiza que ninguna pregunta se filtre al exterior.

Estas son algunas medidas que asume la universidad con el fin de que el postulante esté seguro de competir en igualdad de condiciones. Y como la universidad licenciada que somos, cumplimos con absolutamente todos los requisitos de un proceso de admisión exitoso.

Queremos felicitar a los ingresantes que se suman a la familia arguediana y que ahora son parte de la universidad más importante de Andahuaylas, y la región Apurímac, la Unajma.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.