UGEL 07 trabaja junto a Instituciones Educativas Privadas para fortalecer la educación de su jurisdicción - www.ugel07.gob.pe



UGEL 07 trabaja junto a Instituciones Educativas Privadas para fortalecer la educación de su jurisdicción - www.ugel07.gob.pe

La Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL 07, a través de su Área de Supervisión de Gestión de la Educación y Servicio Educativo realizó el Primer Taller Fortalecimiento de Capacidades Pedagógicas y de Gestión Escolar a II.EE. Privadas con el objetivo de fortalecer la calidad educativa de las instituciones de su jurisdicción.

Es por ello que se desarrolló una jornada académica para informar las orientaciones acerca de la norma Técnica R.M. N°657-2017-MINEDU, la R.M. N°321-2017-MINEDU, dar a conocer y desarrollar casuística sobre la Ley 26549 de Instituciones Privadas, infracciones y sanciones, asimismo presentar las nuevas disposiciones y acciones puestas en marcha del presente año escolar 2018 para la formulación e implementación del PEI y PAT.

Participaron más de 280 profesionales del sector educativo privado, entre Directivos, Docentes y Promotores, responsables de la administración de II.EE. Privadas de la jurisdicción de la UGEL 07 (Chorrillos, Barranco, Surco, San Borja, Miraflores, Surquillo y San Luis). Dicha jornada se realizó el pasado 7 y 8 de marzo del presente año.

Los temas desarrollados por los especialistas de ASGESE de la UGEL 07 fueron:

  • Programación curricular
  • Documentos de gestión escolar
  • Cumplimiento de las normas, infracciones y sanciones.
  • SISEVE y Convivencia
  • SIAGIE

Por su parte, Gloria María Saldaña Usco, Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL 07, expuso los resultados de la Evaluación Censal Escolar - ECE, donde las II.EE. de la jurisdicción presentan resultados favorables, de los que además, el sector privado forma parte de la medición, e invocó a tomar acciones que permitan el logro de los aprendizajes por nuestros estudiantes. Así mismo, expuso las mejoras en las condiciones de nuestros maestros a nivel económico, académico, entre otros.

Finalmente, la UGEL 07 continuará trabajando de manera integral y de manera conjunta con el objetivo de mejorar condiciones adecuadas a nuestra comunidad educativa. Para mayor información del evento y ver los contenidos los puede visualizar:






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.