UCH: Más de mil postulantes participaron en Examen de Admisión 2018-I a la Universidad de Ciencias y Humanidades - www.uch.edu.pe



UCH: Más de mil postulantes participaron en Examen de Admisión 2018-I a la Universidad de Ciencias y Humanidades - www.uch.edu.pe

Jóvenes pusieron a prueba sus conocimientos para obtener una vacante de las siete carreras que ofrece la UCH: El examen de admisión 2018-I de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) se realizó con éxito. Fueron más de mil postulantes registrados que participaron en el examen para obtener una vacante a las carreras de Ing. de Sistemas e Informática, Ing. Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Contabilidad con mención en Finanzas, Enfermería, Educación Primaria e Interculturalidad, Administración y Educación Inicial.

Los postulantes ingresaron al campus desde las 8:00 hr. portando su carné de postulante, el cual se entregó al momento de su inscripción. Culminada esta etapa, se cerraron las puertas de la universidad.

Los jóvenes postulantes fueron asistidos por orientadores, quienes les ayudaron a verificar la ubicación de sus aulas. Para este proceso se utilizaron dos pabellones. En cada aula, piso y pabellón había un personal de la universidad asignado para verificar el correcto proceso del examen, el cual inició a las 9:00 hr. y tuvo una duración de 2 horas y 30 minutos para solucionar 100 preguntas.

Durante el examen de admisión, autoridades de la universidad, se acercaron a las aulas para verificar el correcto proceso del examen. De esta manera el Dr. Jorge Alberto del Carpio, decano de la facultad de Ciencias e Ingeniería; Dr. Roberto Cumpén, decano de la facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras; Dr. Pedro Arnaldo Mascaro, decano de la facultad de Ciencias de la Salud; Así como el Mg. Fernando Alvarado, Director Académico.

El examen concluyó a las 11: 30 hr. los postulantes entregaron las tarjetas de respuestas al encargado de aula. Esta etapa es de mucha importancia dado que con esta información se obtendrán la lista de los ingresantes a cada una de las siete carreras profesionales que ofrece la UCH.

La lista de ingresantes se publicará desde las 17:00 hrs en la siguiente dirección:






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.