San Isidro ofrecerá funciones de teatro gratis para toda la familia


San Isidro ofrecerá funciones de teatro gratis para toda la familia

Desde este jueves hasta el sábado en el exparque La Pera: Desde este jueves y hasta el sábado 24 de marzo, las áreas verdes del exparque La Pera de San Isidro se convertirán en las butacas naturales de una serie de funciones teatrales para niños y adultos que serán presentadas gratuitamente.

"Teatro abierto" es la nueva apuesta que desarrolla la municipalidad de San Isidro como parte de su política de activar los parques y espacios públicos para el disfrute de las personas, vecinos y visitantes de todas las edades.

Serán en total seis las obras teatrales que serán presentadas entre el jueves 22 y el sábado 24 de marzo, en dos funciones, las dirigidas a los niños a las 4 de la tarde, en tanto que para los adultos se encuentran programadas a las 7 de la noche.

Las obras infantiles serán "El baúl mágico", "La banda del Lobo Feroz" y "Chimoc, el perro calato". Por su parte, las obras para adultos serán "Los coach de tu vida", "Un día muy particular" y "Así de simple".

Desde el 2015 la comuna sanisidrina lleva adelante su programa municipal denominado "Cultura Libre", a través del cual desarrolla una serie de actividades culturales y familiares destinadas a promover el uso de los espacios públicos y la generación del espíritu de comunidad.

Prueba de ello son las diversas funciones de cines, cuenta cuentos, teatros infantiles, conciertos, recitales, etc., que se han realizado en los parques del distrito.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.