Regiones ya cuentan con materiales educativos para escolares, informó el Ministerio de Educación - www.minedu.gob.pe



Regiones ya cuentan con materiales educativos para escolares, informó el Ministerio de Educación - www.minedu.gob.pe

Se repartieron más de 30 millones de materiales educativos: Se completó en todas las regiones del país la entrega de materiales educativos para el buen inicio del año escolar 2018 en colegios públicos, según informó el Ministerio de Educación (Minedu).

Según el último reporte del Minedu, actualizado al 5 de marzo, las 26 direcciones regionales de educación ya recibieron la totalidad de materiales que les corresponde al igual que las 221 unidades de gestión educativa local (UGEL) que funcionan en todo el país.

Más de 30 millones de materiales educativos -entre textos escolares, cuadernos de trabajo, kits pedagógicos y otros-, valorizados en 287 millones de soles, conforman la dotación del año escolar 2018 para casi 7 millones de estudiantes de más de 80 mil instituciones públicas.

Las últimas 5 unidades de gestión educativa donde llegó el material educativo fue: Putumayo, en Loreto; la de Pichari-Kimbiri-Villa Virgen, en Cusco; y las de Tarma, Río Tambo y Pichanaki ubicadas en Junín.

"Lo importante es que los libros lleguen a los colegios de todo el Perú. Por eso exhorto a los gobernadores regionales y directores de las UGEL para que verifiquen que así sea", dijo días atrás el ministro del sector, Idel Vexler.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.