QALI WARMA: Programa social verifica calidad de alimentos en almacén de proveedor en Cajamarca - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Programa social verifica calidad de alimentos en almacén de proveedor en Cajamarca - www.qaliwarma.gob.pe

Se realizó la verificación del proceso de liberación de productos en los almacenes de los proveedores, previo a la primera entrega de alimentos en las instituciones educativas públicas de las provincias de Santa Cruz, Chota, Cutervo Jaén y San Ignacio: El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma a través de la Unidad Territorial Cajamarca 2, realizó la verificación del proceso de liberación de productos en los almacenes de los proveedores, previo a la primera entrega de alimentos en las instituciones educativas públicas de las provincias de Santa Cruz, Chota, Cutervo Jaén y San Ignacio.

Elmer Ramírez Yuzzelli, Jefe de la Unidad Territorial Cajamarca 2 del Programa social del MIDIS, visitó el almacén del proveedor JJ&E, que distribuirá productos a los colegios en los distritos de Chalamarca, Chadín, Choropampa, y Pacha, en la provincia de Chota así como el distrito Huarango en la provincia de San Ignacio.

El funcionario manifestó que los supervisores de plantas y almacenes son los encargados de la revisión de documentos, muestreo y las pruebas físico-sensoriales de los alimentos en cada uno de los almacenes de los proveedores con el fin de garantizar el cumplimiento de las especificaciones técnicas que estipula el Programa.

Dijo que el servicio está garantizado al 100% desde el inicio de clases en las II.EE. de las cinco provincias del norte de la región Cajamarca.

Este 2018, la Unidad Territorial Cajamarca 2, atenderá a 123 231 niñas y niños en 3 847 instituciones educativas del nivel inicial y primaria, y secundaria de comunidades nativas en las cinco provincias del norte de la región Cajamarca.

PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.