QALI WARMA: Programa social inició entrega de desayunos y almuerzos para más de 48 mil escolares en Pasco - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Programa social inició entrega de desayunos y almuerzos para más de 48 mil escolares en Pasco - www.qaliwarma.gob.pe

Son 1350 instituciones educativas las que el Programa atenderá hasta el último día de clases en diciembre: El Programa Qali Warma del MIDIS inició hoy con la dotación de desayunos y almuerzos escolares en el departamento de Pasco, para atender a un total de 48 730 niños y niñas de 1350 instituciones educativas, hasta el último día de clases en diciembre.

El jefe del Programa Qali Warma Miguel Murillo Paredes, junto a las autoridades de Pasco verificaron la normal entrega del servicio alimentario escolar en la Institución Educativa María Parado de Bellido, donde el Programa social atiende a 666 escolares de inicial, primaria y básica especial.

Las autoridades junto a los niños y niñas disfrutaron de un nutritivo desayuno a base de harina de maíz con leche acompañado se galletas de kiwicha.

De la misma forma Qali Warma pudo verificar el inicio servicio en otras 25 instituciones educativas de la región, comprobándose además desde muy temprano el compromiso de docentes, madres y padres de familia de los Comités de Alimentación Escolar (CAE) para preparar los nutritivos menús escolares.

Murillo Paredes exhortó a los padres de familia y la comunidad educativa a comunicar cualquier situación de alerta que se presente en la normal entrega del servicio alimentario a través de la línea gratuita 0 800 20 600.

A nivel nacional Qali Warma tiene como meta este año llegar con el servicio alimentario diariamente a 3,7 millones de niñas y niños de 63,983 ii.ee.

PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.