PRONABEC: Autoridades académicas de Junín se informan del Crédito Educativo - www.pronabec.gob.pe



PRONABEC: Autoridades académicas de Junín se informan del Crédito Educativo - www.pronabec.gob.pe

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), a través de la Unidad de Coordinación y Cooperación Regional (UCCOR) de Junín, realizó el desayuno informativo: Oportunidades de estudio con Crédito Educativo.

El evento estuvo dirigido a los principales autoridades de educación superior de Junín, con el propósito de difundir y promover la nueva tasa de interés preferencial para estudios superiores: 3,82%, la más baja en América Latina.

Más de 40 representantes de universidades e institutos privados, así como los decanos de los colegios profesionales de la provincia de Huancayo, se reunieron para participar en el evento, mostrando interés en el servicio financiero que el Pronabec brinda a nivel nacional.

Nancy Gora, jefa de la UCCOR de Junín, manifestó su deseo de difundir el Crédito Educativo entre los profesionales y estudiantes de la región que quieren o necesitan financiar sus estudios a nivel de pregrado, posgrado, técnico, entre otros.

Asimismo, la funcionaria agregó que el personal nombrado o los créditos por convenio de préstamos menores a las dos Unidades Impositivas Tributarias (UIT) no necesitarán garante, entre otras ventajas.

Al finalizar la jornada, los asistentes agradecieron con satisfacción y se comprometieron en replicar toda la información recibida entre los trabajadores, alumnos y agremiados de sus instituciones educativas superiores.

Finalmente, el equipo de la UCCOR de Junín puso a disposición el asesoramiento de sus especialistas. Además, en caso de requerir mayor información, recomendó visitar la página www.pronabec.gob.pe o acercarse a su local, ubicado en Prolongación Julio Sumar N.° 240 El Tambo (Huancayo).

PÁGINA WEB PRONABEC:
www.pronabec.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.