Postula a estos puestos de trabajo para auxiliares de vuelo en American Airlines [REQUISITOS] www.aa.com



Postula a estos puestos de trabajo para auxiliares de vuelo en American Airlines [REQUISITOS] www.aa.com

La empresa American Airlines informó que está en la búsqueda de nuevos auxiliares de vuelo (flight attendants) para cubrir su base de Lima, una de las cuatro que tiene en la región.

Los seleccionados deberán pasar por un riguroso entrenamiento de seis semanas en el centro de adiestramiento Flagship University ubicado en Fort Worth, Texas, que incluye procedimientos de emergencia y primeros auxilios, además de servicios en cabina.

Algunos de los requisitos son tener diploma de secundaria, educación universitaria o 2 años de servicio al cliente, no se necesita experiencia previa en otras aerolíneas, debe tener al menos 20 años de edad, pasaporte válido con visas aplicables, tener derecho legal para viajar a las bases donde va la tripulación de la empresa, entre otros.

Los postulantes deben hablar y escribir fluido en inglés y español, tener la capacidad de resolver problemas de manera adecuada, una excelente capacidad para desarrollar la comunicación interpersonal y mostrar una recepción amigable de los clientes, entre otras condiciones.

"Los auxiliares de vuelo de American representan la imagen de nuestra compañía y son el punto de contacto principal con nuestros clientes", dijo Santiago Motta, director de American en el Perú.

Sostuvo que la renovación de la tripulación en Lima es parte del compromiso con el Perú, un importante destino con más de 450 empleados y 21 vuelos semanales.

American tiene cuatro bases de auxiliares de vuelo en la región, que incluyen además de la base en Lima, bases en Buenos Aires, Bogotá y Santiago de Chile.

En Lima también se encuentra el centro de operaciones AAdvantage/español y el centro de boletos para toda América Latina, así como el departamento de apoyo y servicio al cliente de aa.com en español.

American, presente en Perú desde 1990, ofrece actualmente dos vuelos diarios a Miami y un vuelo diario a Dallas/Fort Worth.

Los interesados pueden aplicar vía internet a través de la página web institucional:
www.jobs.aa.com





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.