Miles de estudiantes de colegios particulares iniciaron hoy sus clases en Lima y Callao


Miles de estudiantes de colegios particulares iniciaron hoy sus clases en Lima y Callao

Cientos de miles de estudiantes de inicial, primaria y secundaria de algunos colegios particulares de Lima y Callao, iniciaron hoy sus clases escolares, en medio del entusiasmo de los menores. Vea aquí la galería fotográfica

Pese a que las clases en los colegios públicos se iniciarán el lunes 12 de marzo, varios planteles privados decidieron adelantar el comienzo del año escolar a fin de cumplir con todas las materias exigidas en el currículum escolar.

Tal es el caso del centro educativo particular San Francisco de Borja, ubicado en el distrito de San Borja, donde se observó esta mañana gran afluencia de alumnos de todas las edades, algunos solos, y los de inicial y primaria, acompañados de sus padres.

Con sus loncheras y mochilas que jalaban sobre ruedas, los más pequeños llegaban de la mano de sus padres hasta la puerta del colegio, registrándose tiernas escenas al momento de despedirse antes de ingresar a las aulas.

En completo orden, los alumnos fueron llegando y eran orientados por los supervisores del colegio, quienes les indicaban el aula asignada para iniciar su jornada escolar.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.