INGRESO LIBRE: Lo mejor de la música independiente en 8va. feria de discos (sábado 17 de marzo)



INGRESO LIBRE: Lo mejor de la música independiente en 8va. feria de discos (sábado 17 de marzo)

Estarán presentes 37 sellos y distribuidores: El sábado 17 de marzo, la 8va edición de la Feria de Discos y Sellos Independientes espera congregar en la Fundación Telefónica a más de 1,500 asistentes interesados por las mejores propuestas, estilos, fusiones y repertorios de la música local independiente.

A partir del mediodía, los concurrentes tendrán acceso completo a los stands de 37 sellos y distribuidores del circuito independiente, que exhibirán su catálogo musical en vinilos, discos y diversos productos para los coleccionistas y aficionados.

Algunas de las productoras que participarán son: Anti Rudo Records, Buh Records, Tutiplén Records, Urbanoide Records, Sonidos Latentes, Cósmica!, CintasTriangulares, Rock Achorao, Agh Music, Cuaderno Roto, Morbid Discos, Super Sargasso, Sweet Satan, Bad Taste, Decadencia Records & Distro, Rock Lima Sur, Matutereco4ds, Dorog Records, Espíritus Inmundos, entre otros.

Concierto gratuito

En la 8va edición de la Feria de Discos y Sellos Independientes participarán siete bandas nacionales con distintos estilos y fusiones musicales, tales como el dream surf, el new wave, pop, punk, folk, la cumbia psicodélica, la electrónica alternativa, entre otros géneros musicales que sorprenderán y permitirán una experiencia completa.

Una de las bandas más reconocidas que participará es la legendaria agrupación Los Mirlos de Moyobamba, el referente de la cumbia amazónica psicodélica que promueve los sonidos, la cultura y la problemática de la selva y lo fusiona con la electrónica. Antecediéndolo estará Budapest con el estilo indie folk.

También tocará Mundaka, conocidos por su estilo Dream Surf, mezclando cacofonías atmosféricas del new wave de los 80's hasta el pop-punk, y que con su estilo será la banda escogida para iniciar el concierto en Lima de RadioHead.

Por su parte, el trío Culto al Qondor buscará hacer despegar a los asistentes con su propuesta ácida y oscura de rock psicodélico llena de ecos y reverbs. Y el dúo Arian 1, pioneros del techno peruano y que hoy presentan un género electrónico alternativo,

Entre las nuevas bandas que se escucharán está Incendios Forestales del Viejo Continente, que incursiona en una variante del rock progresivo, llamada math rock con aportes hardcore que imprime su vocalista de manera predominante; además participará el trio Mercury Toys con influencias del indie rock con post-punk y el new wave.

Fecha: Sábado 17 de marzo| desde las 12:30 p.m.
Ingreso gratuito a la feria y conciertos
Los conciertos darán inicio a las 04:30 pm





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.