GALAXY S9 EN PERÚ: Sepa cuándo llegará el nuevo celular de Samsung



GALAXY S9 EN PERÚ: Sepa cuándo llegará el nuevo celular de Samsung

El Galaxy S9 fue presentando el pasado 25 de febrero en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona: De acuerdo a la firma coreana, este smartphone ha sido diseñado para fortalecer la "comunicación visual".

El Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus, los nuevos celulares del gigante surcoreano Samsung, estarán disponibles para la venta en EE.UU. y Europa a partir del 16 de marzo. Sin embargo, la llegada de este nuevo Smartphone al Perú tomará un poco más de tiempo.

El Galaxy S9 fue presentando el pasado 25 de febrero en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. De acuerdo a la crítica especializada, este smartphone está pensado para fortalecer la "comunicación visual" a través de la realidad aumentada.

GALAXY S9 EN PERÚ
En diálogo con El Comercio, fuentes cercanas a Samsung indicaron que normalmente los celulares de la firma llegan al Perú al mes o mes y medio después de su lanzamiento global. "Posiblemente, (el S9 llegue a nuestro país) a fines de marzo o antes de la quincena de abril", nos indicaron.

PRECIO
En cuanto al precio, el Galaxy S9 se vende en Estados Unidos a 720 dólares, mientras que el Galaxy S9 Plus está a 840 dólares.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.