Fumigan exteriores de colegios de José Leonardo Ortiz por desagües - Chiclayo



Fumigan exteriores de colegios de José Leonardo Ortiz por desagües - Chiclayo

Plataforma distrital de Defensa Civil y el Centro de Operaciones de la UGEL de Chiclayo, realizaron los trabajos: Personal de Defensa Civil en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia de la Ugel de Chiclayo, fumigaron los exteriores de los colegios del distrito de José Leonardo Ortiz, afectados por el colapso de las redes de desagüe.

Se intervino los exteriores de las instituciones educativas Señor de los Milagros, Aplicación, Estrellitas de María y Santa Ana, debido a los olores nauseabundos y gran cantidad de moscas así como zancudos, producto de la acumulación de aguas servidas.

El secretario técnico de la plataforma de Defensa Civil, Arturo Huanca manifestó que se busca prevenir enfermedades y salvaguardar la salud de los más de 7 mil escolares así como de cientos de vecinos de la urbanización Latina y pueblo joven Santa Ana.

También pidió a funcionarios de Epsel a fin de que actúen, oportunamente, frente a nuevos colapsos, teniendo en cuenta que la situación puede volver a registrarse por la antigüedad de las redes.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.