EJÉRCITO PERUANO: Efectivos de la 6a Brigada de Selva apoyan educación de la niñez en la región Amazonas - www.ejercitodelperu.mil.pe



EJÉRCITO PERUANO: Efectivos de la 6a Brigada de Selva apoyan educación de la niñez en la región Amazonas - www.ejercitodelperu.mil.pe

"ADOPTA UN COLEGIO", GENEROSA CONTRIBUCIÓN DEL EJÉRCITO: Las diversas unidades militares continúan con su compromiso de apoyo a las instituciones educativas de bajos recursos de Amazonas y Cajamarca.

Gracias a su campaña Adopta un colegio, este año se dirigió a los sectores de pobreza y extrema pobreza para realizar trabajos mancomunados de apoyo. Las instituciones adoptadas y que recibieron mantenimiento por parte del Ejército, pertenecen a las zonas de Bagua, Mesones Muro, San Carlos, Cuispes, Ampama, Huampami, La Peca, Copallin, El Parco, San Ignacio y otros.

En cada una de ellas se realizaron trabajos de corte de vegetación, limpieza general, arreglo de aulas y de material de escritorio, sillas y carpetas, sistemas de electricidad y de agua, pintado general, entre otros.

Las labores contaron con la participación de padres de familia, maestros y en algunos casos de empresarios, autoridades y personas caritativas, haciendo posible la entrega de uniformes y de material de escritorio, deporte y juegos recreativos.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.