Denuncian que Romy Saldaña Távara, directora de la UGEL Huari también sería proveedora de su institución



Denuncian que Romy Saldaña Távara, directora de la UGEL Huari también sería proveedora de su institución

Idelfonso Espinoza Cano, presidente de la comisión de lucha contra la corrupción de funcionarios, con los documentos respectivos denunció que los actos de corrupción se han asentado en las UGEL una muestra de ello es el caso es Huari, donde la responsable es la señora Romy Saldaña Távara, quien prácticamente se ha convertido en proveedora de la Ugel Huari.

Para ello usa a una señora de nombre Ana Yovany Cantuarias Ortiz, ella es la que gana todas las licitaciones que la Ugel requiere como transportes, provee materiales en general. Ambas personas viven por ahora en Huari, realizan todas las actividades juntas, con el que queda demostrado primero en tráfico de influencia.

Esta parejita hace de la suyas con los recursos asignados a la Unidad de Gestión Educativa Local de Huari, en este caso la fiscalía de prevención del delito de Huari debe ya haber intervenido y no estar avalando estos actos presuntamente de corrupción que estaría realizando la directora.

Para poder sustentar esta denuncia, el diario huaraznoticias.com, ha verificado en el sistema del SEACE, donde han detectado quienes son los proveedores favoritos de la Ugel y allí figura la proveedora de la señora Asna Yovany que le vende de todo a la Ugel.

Se está verificando que la verdadera dueña de la empresa proveedora sería Romy Saldaña, la directora de la Ugel y su amiguita es simplemente una fachada" señaló Espinoza Cano. (www.huaraznoticias.com)





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.