ADMISIÓN UCH 2018: Este 25 de marzo será el examen de admisión a la Universidad de Ciencias y Humanidades - www.uch.edu.pe



ADMISIÓN UCH 2018: Este 25 de marzo será el examen de admisión a la Universidad de Ciencias y Humanidades - www.uch.edu.pe

Los postulantes intentarán obtener una vacante para alguna de las siete carreras que ofrece nuestra casa de estudios: Este domingo 25 de marzo, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) realizará su examen de admisión 2018-I, donde cientos de estudiantes intentarán ingresar a nuestra casa de estudios para convertirse en profesional.

Este nuevo proceso de admisión ha creado mucha expectativa por las nuevas dos carreras: Administración y Educación Inicial, que se suman a las cinco restantes: Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Contabilidad con mención en Finanzas, Enfermería, y Educación Primaria e Interculturalidad.

Los participantes del proceso de admisión 2018-I podrán ingresar a nuestro campus desde las 8:00 a.m. presentando el carné de postulante que se les proporcionó al inscribirse, un lápiz 2B, borrador y un tajador. Deben evitar traer mochila, cartera y gorro.

El examen tendrá una duración de dos horas y media donde los futuros profesionales pondrán a prueba sus conocimientos y capacidades. Los resultados se publicarán el mismo día a partir de las 5 de la tarde en la página web oficial de la UCH.

Los ingresantes a las siete carreras profesionales que ofrece la Universidad de Ciencias y Humanidades serán parte de una propuesta educativa de formación integral que posee una estructura educativa orientada a la investigación, cultura y desarrollo de tesis.

Los estudiantes recibirán; además, orientación personalizada por medio de psicopedagogos y tendrán facilidades para realizar prácticas profesionales gracias a los convenios que la UCH posee con empresas de diversos rubros.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.