Los ítems que esperan adjudicación corresponden a los distritos de Carabayllo, Cerro Azul, Mala, Imperial, Quilmamá, San Vicente, Pucusana, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Callao y Ventanilla: El Jefe de la Unidad Territorial de Lima Metropolitana, Callao y Cañete del Programa Qali Warma del MIDIS, Juan Carlos Rondón Cáceres, informó que continúa la selección de proveedores para las zonas pendientes de adjudicación.
Los ítems que esperan adjudicación corresponden a los distritos de Carabayllo, Cerro Azul, Mala, Imperial, Quilmamá, San Vicente, Pucusana, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Callao y Ventanilla.
La selección de proveedores está a cargo de los Comités de Compra conformados por gerentes municipales, subprefectos, funcionarios del sector salud y padres y madres de familia. Los postores seleccionados pasarán a la etapa de supervisión inicial de plantas y almacenes, que consiste en verificar las condiciones higiénico-sanitarias en las que se almacenan y preparan los alimentos.
La transparencia de este Proceso de Compra 2018 está garantizada con la presencia de instituciones veedoras como la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza y las Unidades de Gestión Educativa Local. También están presentes los notarios públicos.
En Lima Metropolitana, Callao y Cañete, el objetivo es atender a cerca de 600 000 niñas y niños de 2495 instituciones educativas públicas.
A nivel nacional el Programa Qali Warma tiene como meta atender este año diariamente a más de 3,7 millones de niños y niñas de 63 983 instituciones educativas.
Comentar esta noticia