PRONABEC: Se gradúa primera promoción de Becarios En Le Cordon Bleu - www.pronabec.gob.pe



PRONABEC: Se gradúa primera promoción de Becarios En Le Cordon Bleu - www.pronabec.gob.pe

Nuevos embajadores de la gastronomía peruana. La primera promoción de becarios del Instituto Le Cordon Blue culminó sus estudios en una emocionante ceremonia de graduación donde también participaron sus familiares.

Un total de 57 becarios de Beca 18 se graduaron y recibieron medallas y diplomas de las carreras técnicas de Administración de Hoteles y Restaurantes y Gastronomía y Arte Culinario.

La ceremonia fue presidida por la directora general de Le Cordon Bleu, Patricia Dalmau, el director académico, Jorge Penny, y tuvo como madrina a Mara Seminario (gerente general de la Fundación Romero y ex viceministra de Turismo).

Durante el evento, la directora de la institución expresó que estos egresados ahora son embajadores de la cultura gastronómica más importante del mundo. Además, les encomendó volver a sus regiones para compartir responsablemente lo aprendido. "Nos encontramos en una etapa donde la coyuntura nos pide hacer todo con un enfoque de inclusión social", finalizó.

Los recién graduados se mostraron emocionados y agradecidos con el Pronabec por la oportunidad brindada durante tres duros años de estudios. "Desde que era niña siempre quise estudiar en Le Cordon Bleu. Era un sueño imposible y gracias a Pronabec se hizo realidad", comentó Shirley Hilares, natural de Arequipa.

"Siento mucha satisfacción por haber cumplido una de mis metas", expresó Anthony Arbañil, quien fue nombrado embajador de la marca Unión Ychicawa por su destacado desempeño. "Ahora quiero cumplir los compromisos con mi país y aprovechar para conocer más nuestra cultura", concluyó el joven.

PÁGINA WEB PRONABEC:
www.pronabec.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.