Presidente Kuczynski reitera que todos deben tener oportunidad de recibir buena educación



Presidente Kuczynski reitera que todos deben tener oportunidad de recibir buena educación

Durante la ceremonia de inauguración del colegio de mujeres Francisco de Zela en Tacna, el presidente Pedro Pablo Kuczynski consideró hoy necesario dar a todas las familias la oportunidad de contar con una buena educación.

"La educación no solo es conocimiento, es valores, tenemos que aprender la verdad, la honestidad, para que funcione una sociedad como la peruana. Eso es fundamental", manifestó el mandatario.

Sostuvo también que se necesita más horas de tecnología en las escuelas y se mostró a favor de contar con más instituciones educativas de un solo turno completo.

"Trabajamos por todo el Perú y queremos que Tacna, que es líder en educación en el Perú, siga siendo líder", añadió el jefe del Estado.

Asimismo, expresó su deseo de que el año escolar 2018 sea bueno para los alumnos y profesores, especialmente de Tacna.

Kuczynski recordó, además, que antes de visitar el colegio Francisco de Zela inspeccionó los avances del hospital Hipólito Unanue.

"Se está construyendo con la última técnica antisísmica para que no se caiga porque estamos en una de las zonas más sísmica del mundo, todo tiene que estar bien sólido y flexible al mismo tiempo para que no se rompa", enfatizó.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.