Más de 300 estudiantes concursan para acceder al COAR Tumbes



Más de 300 estudiantes concursan para acceder al COAR Tumbes

Para supervisar el examen llegará el ministro de Educación, Idel Alfonso Vexler Talledo: Un total de 373 postulantes de la región Tumbes este sábado rendirán examen para acceder al Colegio de Alto Rendimiento (Coar) de San Juan de la Virgen.

El mismo que tendrá lugar en la Universidad Nacional de Tumbes (UNT) a partir de las 9:30 de la mañana. En esta oportunidad el Coar de Tumbes, ofrecerá 100 vacantes. 80 en Tumbes y 20 de otros puntos del Perú.

A tal evento se ha programado la visita del Ministro de Educación (Minedu), Idel Alfonso Vexler Talledo, quien constatará la transparencia y legalidad de este importante proceso.

Los que logren alcanzar los cupos, se sumarán a los 86 estudiantes de este centro de renombre. Ingresando al tercer grado del nivel secundario. Y así recibir una formación integral.

Una vez culminada la prueba en el campus universitario, el ministro se trasladará al distrito de San Juan de la Virgen, escenario donde junto al gobernador Ricardo Flores Dioses, pondrán a disposición de la población la infraestructura educativa ejecutado por el Gore Tumbes. Invirtiéndose más de 5 millones de soles.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.