La policía investiga si mujer murió asfixiada debido a un incendio o se trataría de un caso de feminicidio: Una mujer fue encontrada muerta y quemada en su propia vivienda en la provincia de Huaraz, Áncash.
Se trata de la trabajadora de la Unidad de Gestión Educativa de Huaraz, Gloria Valverde Oliveros. Su cuerpo desnudo y con quemaduras fue hallado esta mañana por unos albañiles, en el centro poblado Uchuyacu.
Ellos habían sido contratados por la víctima para realizar algunas remodelaciones en su casa y fueron los que avisaron a la policía.
Los agentes encontraron a la mujer tirada en el suelo y la cama incinerada. Su ropa y demás pertenencias también estaban en la habitación.
El fiscal Yuri Flores Armijo, titular de la Primera Fiscalía Penal de Huaraz, realizó el levantamiento del cadáver y dispuso que fuera trasladado a la morgue. Se conoció que la mujer vivía sola en su vivienda.
Según la policía, la mujer habría fallecido asfixiada debido a un incendio. Sin embargo, efectivos de la División de Investigación Criminal de Huaraz han iniciado las pericias para conocer si se trataría de un feminicidio.
Comentar esta noticia