Hallan sin vida en su casa a trabajadora de la Unidad de Gestión Educativa de Huaraz



Hallan sin vida en su casa a trabajadora de la Unidad de Gestión Educativa de Huaraz

La policía investiga si mujer murió asfixiada debido a un incendio o se trataría de un caso de feminicidio: Una mujer fue encontrada muerta y quemada en su propia vivienda en la provincia de Huaraz, Áncash.

Se trata de la trabajadora de la Unidad de Gestión Educativa de Huaraz, Gloria Valverde Oliveros. Su cuerpo desnudo y con quemaduras fue hallado esta mañana por unos albañiles, en el centro poblado Uchuyacu.

Ellos habían sido contratados por la víctima para realizar algunas remodelaciones en su casa y fueron los que avisaron a la policía.

Los agentes encontraron a la mujer tirada en el suelo y la cama incinerada. Su ropa y demás pertenencias también estaban en la habitación.

El fiscal Yuri Flores Armijo, titular de la Primera Fiscalía Penal de Huaraz, realizó el levantamiento del cadáver y dispuso que fuera trasladado a la morgue. Se conoció que la mujer vivía sola en su vivienda.

Según la policía, la mujer habría fallecido asfixiada debido a un incendio. Sin embargo, efectivos de la División de Investigación Criminal de Huaraz han iniciado las pericias para conocer si se trataría de un feminicidio.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.