DRELM promueve mejoras a favor de la calidad educativa privada - www.drelm.gob.pe



DRELM promueve mejoras a favor de la calidad educativa privada - www.drelm.gob.pe

Como una valiosa oportunidad para generar aportes a favor de la calidad educativa de los colegios privados, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), en coordinación con el Ministerio de Educación, convocó a los representantes de los consorcios de las instituciones educativas privadas para conocer sus aportes para mejorar el Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE).

Esta primera reunión, de las cuatro que se tienen programadas para el 2018, fue encabezada por el viceministro de Gestión Institucional del MINEDU, Henry Harman Guerra, quien resaltó la importancia de diálogo con el sector privado y la promoción de tecnología acorde con los cambios curriculares.

En esa línea, la directora de la DRELM, Killa Miranda Troncos pidió a los participantes compartir las dificultades o limitaciones que pueden generarse durante el uso del SIAGIE. Dicha información enriquecerá la norma,en elaboración, que regule su funcionamiento.

En la reunión también participó la directora de la Oficina de Defensa Nacional y de Gestión de Riesgo de Desastres del Minedu, Renata Teodori de la Puente, quien informó sobre las principales zonas de riesgo en Lima Metropolitana y sobre la atención que debe recibir cada nivel y modalidad educativa en caso de una emergencia.

Al finalizar la reunión se informó que la DRELM pondrá a disposición de las instituciones privadas una línea telefónica que atenderá dudas o consultas de martes a jueves de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

PÁGINA WEB DRELM:
www.drelm.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.