EDUCACIONENRED.PE

Cierran colegio El Nazareno de Chiclayo tras ser declarado en alto riesgo por Defensa Civil

¤ 12/2/2018 ¤ rpp.pe ¤ 0 comentarios
Educación
Cierran colegio El Nazareno de Chiclayo tras ser declarado en alto riesgo por Defensa Civil


Personal de Defensa Civil y Fiscalización del municipio de Chiclayo, detectaron que aulas del nivel primario funcionaban en el sótano: La institución educativa privada El Nazareno de Chiclayo fue cerrada temporalmente, tras ser declarada en alto riesgo por Defensa Civil.

Durante un operativo realizado por personal de la Ugel, Defensa Civil y Fiscalización del municipio provincial, se detectó que las aulas del primer, segundo y tercer grado de primaria funcionaban en el sótano.

El inspector técnico de Edificaciones de la plataforma provincial de Defensa Civil, Lorenzo Juárez, indicó que este hecho pone en peligro la vida de los escolares de ocurrir algún sismo o lluvias fuertes.

Además precisó que el Ministerio de Educación prohíbe que existan aulas en los sótanos, por lo que ya se elaboró un informe para que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto.
EDUCACIONENRED.PE

NOTA RELACIONADA:

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".
EDUCACIONENRED.PE