ADMISIÓN COAR 2018: Más de 27 mil estudiantes rendirán la primera fase de evaluación este sábado 10 de febrero en todo el país - MINEDU - www.minedu.gob.pe


ADMISIÓN COAR 2018: Más de 27 mil estudiantes rendirán la primera fase de evaluación este sábado 10 de febrero en todo el país - MINEDU - www.minedu.gob.pe

El Ministerio de Educación (Minedu) publicó el pasado 24 de enero, la lista con los más de 27 000 estudiantes de todo el Perú que pasan a la primera fase de evaluación para estudiar en la Red de Colegios de Alto Rendimiento (COAR).

Conoce la lista de postulantes aptos que rendirán la primera fase de evaluación este sábado 10 de febrero de manera descentralizada en todo el país (clic aquí). Consta de una prueba de valoración de competencias y una evaluación de habilidades socioemocionales.

PRIMERA FASE
Cabe señalar que para la primera fase de evaluación, los postulantes deberán presentarse en sus sedes entre las 7:30 y 8:00 de la mañana, para que ingresen a las instalaciones entre las 8:00 y 8:45 de la mañana portando su documento nacional de identidad (DNI) o carné de extranjería.

Estará prohibido el ingreso de cualquier tipo de material como lápices, cuadernos, libros, celulares, mochilas, entre otros. Los postulantes recibirán todos los materiales necesarios para rendir las pruebas.

El Minedu solicita a los padres de familia y apoderados acompañar a los postulantes hasta la hora del ingreso y recogerlos al finalizar la evaluación.

Para mayor información y orientación, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico consultascoar@minedu.gob.pe o llamar al número telefónico (01) 615- 5861, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.