Todo listo en la UGEL 02 para adjudicación de plazas en proceso de contratación del servicio docente 2018 - www.ugel02.gob.pe



Todo listo en la UGEL 02 para adjudicación de plazas en proceso de contratación del servicio docente 2018 - www.ugel02.gob.pe

DOCENTES PARTICIPARÁN EN EL CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATO DOCENTE 2018: Mañana inicia el proceso de contratación del servicio docente 2018, donde los maestros interesados en postular a plazas de contrato docente en la UGEL 02, son adjudicados de acuerdo al cuadro de mérito publicado en la web del MINEDU y de la UGEL 02.

La primera etapa de este acto público se realizará hasta el 31 de enero en la institución educativa "San Martín de Porres" a partir de las 9:00 a. m., y recibirá a docentes de educación básica regular, alternativa y especial.

Los postulantes deberán asistir de acuerdo al cronograma publicado en la página web de la UGEL 02, y presentar los siguientes documentos:

• Título profesional pedagógico o de segunda especialidad profesional en Educación, debidamente registrado
• Copia del DNI vigente, carné de identidad o extranjería
• Currículum Vitae documentado
• Anexo 1: Contrato de trabajo firmado para profesores en IIEE públicas de educación básica y educación técnico-productiva
• Declaración jurada para contratación
• Propuesta del obispo o del director de la ODEC, en caso se opte por una plaza vacante de religión

La UGEL 02 ha puesto a disposición del público el siguiente enlace:


En esta sección se encuentran los procedimientos, requisitos, cronogramas, y comunicados importantes vinculados a la convocatoria, anexos para la postulación y las normas que regulan este proceso.

EL DATO

- La I. E. "San Martín de Porres" está ubicada en la Av. Caquetá 805, en San Martín de Porres. Mayor referencia: al costado de la UGEL 02.

- Cualquier consulta sobre el proceso de contratación docente puede realizarla llamando al 615 5800, anexo 16035.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.