QALI WARMA: En Tumbes 364 comités de alimentación escolar gestionarán y vigilarán servicio alimentario 2018 - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: En Tumbes 364 comités de alimentación escolar gestionarán y vigilarán servicio alimentario 2018 - www.qaliwarma.gob.pe

Los CAE se encargan de recibir los alimentos, almacenarlos, preparar los productos (cuando se trata de la atención con productos), servirlos y asegurar el consumo entre los escolares: Un total de 364 Comités de Alimentación Escolar (CAE) se instalará en igual número de instituciones educativas públicas de Tumbes para gestionar y vigilar el servicio alimentario que brindará, desde marzo próximo, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.

Cada CAE está integrado por el director o directora de la escuela, un docente y tres padres de familia, informó la Unidad Territorial del PNAEQW.

Los CAE se encargan de recibir los alimentos, almacenarlos, preparar los productos (cuando se trata de la atención con productos), servirlos y asegurar el consumo entre los escolares.

La vigilancia de los CAE garantiza el éxito del consumo de los alimentos antes del dictado de clases, además de promover hábitos de higiene como el lavado de manos y cepillado de dientes.

El 2018 se iniciará el año escolar con la distribución de desayunos a 40,140 estudiantes de inicial y primaria de los 13 distritos de Tumbes.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.