QALI WARMA: Se inicia en Moquegua selección de proveedores para entrega de desayuno escolar - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Se inicia en Moquegua selección de proveedores para entrega de desayuno escolar - www.qaliwarma.gob.pe

El proceso busca adjudicar proveedores para la entrega del servicio alimentario en la provincia de Ilo, así como en los distritos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal, ubicados en la provincia de Mariscal Nieto: El Comité de Compras de la provincia de Moquegua del Programa Qali Warma inició el lunes 15 la segunda convocatoria del Proceso de Compra con la finalidad de adjudicar proveedores para la entrega del servicio alimentario en la provincia de Ilo, así como en los distritos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal, ubicados en la provincia de Mariscal Nieto.

La evaluación y selección de las propuestas de los postores se realizará el próximo 22 de enero y estará a cargo del Comité de Compra que preside el gerente de desarrollo social de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Daniel Donayre Sánchez.

Instituciones veedoras como la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, la UGEL, el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, además de la presencia de un notario público, garantizan la transparencia del proceso de selección.

El jefe de la Unidad Territorial Moquegua, Marco González Hurtado, invitó a los empresarios a registrarse en el portal web: www.qaliwarma.gob.pe hasta el 19 de este mes para participar en el proceso y convertirse en proveedores de Qali Warma.

Los postores que obtengan el más alto puntaje por sus propuestas técnicas y económicas ingresarán a la fase de supervisión de plantas y almacenes donde se verificará las condiciones sanitarias de las instalaciones, la capacidad de almacenamiento, entre otros aspectos.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.