La Unidad Territorial de Lima Provincias informó que son 107 las ii.ee que continuarán con las labores académicas hasta el 5 de este mes y otras hasta el 12: En las instituciones educativas públicas de las provincias de Huaura, Huaral y Barranca que están recuperando clases, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma continúa brindando el servicio alimentario.
La Unidad Territorial de Lima Provincias informó que son 107 las ii.ee que continuarán con las labores académicas hasta el 5 de este mes y otras hasta el 12.
Las instituciones educativas son atendidas por el PNAEQW en la modalidad productos, es decir, se les entrega hojuelas de avena, leche, arroz, azúcar, galletas de avena y kiwicha, además de conservas de pescado y pollo, así como menestras para la preparación de los desayunos y almuerzos escolares.
El jefe de Qali Warma en Lima Provincias, Héctor Galiano Cerna resaltó la importancia que tuvo la coordinación con la dirección regional de educación y las Ugeles, a fin de conocer de primera mano los cronogramas de recuperación de clases. "Fue fundamental para poder organizar la distribución de alimentos adecuadamente", comentó.
A nivel regional el PNAEQW llega a 91,024 niñas y niños en 1,430 instituciones educativas de los niveles de inicial y primaria.
Comentar esta noticia