QALI WARMA: Programa social atenderá con desayunos nutritivos a cerca de 600 mil escolares en Lima y Callao - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Programa social atenderá con desayunos nutritivos a cerca de 600 mil escolares en Lima y Callao - www.qaliwarma.gob.pe

Comités de alimentación escolar fueron conformados al 100%: En Lima, Callao y Cañete, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma brindará los desayunos a cerca de 600 mil escolares y para asegurar su consumo se conformaron 2,492 Comités de Alimentación Escolar (CAE) en igual número de instituciones educativas públicas.

Los CAE están formados por el director, docentes y padres de familia. Sus funciones principales son recibir y almacenar los productos y raciones, organizar la preparación de los alimentos (si la atención es con canasta de productos), asegurar la distribución de los mismos a los usuarios y vigilar el consumo.

El PNAEQW continuará brindando alimentos nutritivos, variados y de calidad a los estudiantes de las instituciones públicas del país.

La meta nacional de atención es más de 3,7 millones de escolares de 63 983 instituciones educativas.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.