PAPA FRANCISCO EN PERÚ: Sumo Pontífice llegó a Perú para iniciar esperada visita pastoral - www.papafranciscoenperu.pe



PAPA FRANCISCO EN PERÚ: Sumo Pontífice llegó a Perú para iniciar esperada visita pastoral - www.papafranciscoenperu.pe

Máxima autoridad de la Iglesia Católica arribó al Grupo Aéreo N 8: El Papa Francisco llegó esta tarde al grupo Aéreo Número 8 del Callao para iniciar su visita pastoral al Perú, la primera desde que inició su papado en marzo del 2013.

En medio de la gran expectativa de todo el pueblo católico peruano, el avión de Latam que trasladó a Francisco desde Iquique, Chile, tocó suelo nacional a las 16.32 horas, una hora antes de lo previsto.

A los pocos minutos, el director general de Protocolo y Ceremonial del Estado, embajador Juan Carlos Gamarra, junto con el Nuncio Apostólico, monseñor Nicolás Girasoli, subieron al avión para invitar a su Santidad a descender de la nave.

Luego el Santo Padre descendió de las escalinatas del avión para recibir el saludo y la bienvenida, a nombre de la Nación, del presidente Pedro Pablo Kuczynski quien estuvo acompañado por su esposa Nancy Lange.

Como parte de su visita pastoral al Perú, el Papa Francisco oficiará una misa multitudinaria en la Base Aérea de Las Palmas, en Lima, este domingo, acto litúrgico cuya asistencia llegará al millón y medio de personas, según las previsiones.

Además, los días viernes y sábado, el Pontífice viajará a Madre de Dios y Trujillo, donde también oficiará misas y cumplirá actividades protocolares.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.