PAPA FRANCISCO EN PERÚ: Presentan aplicación sobre visita de Sumo Pontífice - www.papafranciscoenperu.pe


PAPA FRANCISCO EN PERÚ: Presentan aplicación sobre visita de Sumo Pontífice - www.papafranciscoenperu.pe

Las aplicaciones para los dispositivos móviles se encuentran disponibles en Google Play y App Store: La jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, presentó esta tarde la aplicación ("app") para teléfonos celulares "Papa Francisco en Perú", a través de la cual se podrá acceder a información de utilidad con motivo de la visita del Sumo Pontífice.

Tras la última sesión del Consejo de Ministros explicó que es una herramienta digital que contiene, entre otros aspectos, recomendaciones básicas para las personas que participarán en las actividades de Francisco, como la misa en la base aérea de las Palmas.

Las aplicaciones para los dispositivos móviles se encuentran disponibles en Google Play y App Store.

"Todos están invitados a esta fiesta masiva, vale la pena que participemos, que prioricemos las recomendaciones sobre el transporte y la seguridad", indicó.

Aráoz reiteró el llamado a los fieles a emplear el transporte público en lugar de los vehículos particulares para desplazarse hacia Las Palmas.

Recordó, además, que las puertas 13, 14 y 15 estarán habilitadas para todos aquellos que no cuentan con entradas para la misa multitudinaria.

El Papa Francisco llegará mañana jueves al Perú y el viernes se trasladará a Puerto Maldonado, capital de la región Madre de Dios, en la selva sur, donde sostendrá un encuentro con la población indígena.

El sábado, el Santo Padre partirá rumbo a Trujillo, capital de la norteña región La Libertad, en la que llevará a cabo un conjunto de actividades.

Para el domingo 21, último día de su estadía en Perú, se ha previsto una misa multitudinaria en la base aérea Las Palmas, en Surco.

Se espera para dicha fecha la presencia de más de un millón de personas.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.