DRELM participó en II Encuentro Nacional de la Red Peruana de Gestores de la Educación - www.drelm.gob.pe



DRELM participó en II Encuentro Nacional de la Red Peruana de Gestores de la Educación - www.drelm.gob.pe

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) participó en el II Encuentro Nacional de la Red Peruana de Gestores de la Educación, organizado por la comunidad de Edugestores, evento que contó con la participación de diversas autoridades de diferentes regiones, así como promotores y especialistas de educación.

Durante el primer día de la actividad, los participantes dialogaron sobre la experiencia de producción de conocimiento de Edugestores y su importancia para la gestión descentralizada de la educación y el conversatorio "Análisis de coyuntura y propuestas para una agenda educativa en gestión descentralizada 2018".

Asimismo, en el segundo día se realizó el conversatorio "Expectativas de actores sobre gestión del conocimiento y Edugestores", donde participó la directora de la DRELM, Killa Miranda Troncos, quien resaltó la importancia del trabajo de coordinación y diálogo entre la DRELM y las UGEL.

"Tenemos un espacio institucionalizado del dialogo y gestión de la información entre la DRELM y los directores de las 7 UGEL, donde se dialoga y se toma acuerdos con respecto a las mejoras educativas", mencionó la autoridad regional, Killa Miranda Troncos.

Es importante destacar que en el encuentro se desarrollaron propuestas para una agenda educativa, se distribuyeron responsabilidades y elaboraron compromisos para el 2018.

Cabe precisar que el Encuentro se realizó el 12 y 13 de enero del 2018 en la sede la de Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

PÁGINA WEB DRELM:
www.drelm.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.