DRELM organizó I Conversatorio dirigido a directores de los IESTP - www.drelm.gob.pe



DRELM organizó I Conversatorio dirigido a directores de los IESTP - www.drelm.gob.pe

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) organizó el I Conversatorio de inicio de actividades 2018, dirigido a los 23 directores de las Institutos de Educación Superior Tecnológico y Pedagógicos Públicos (IES) de Lima Metropolitana.

Durante el conversatorio, los directores compartieron sus inquietudes sobre el estado actual de las instituciones así como sus necesidades de mayor relevancia. Asimismo algunos de ellos manifestaron las actividades prioritarias que realizarían durante el 2018 con el objetivo de lograr una mejor gestión institucional, administrativa y académica de manera articulada con la DRELM.

En el evento, realizado el 24 de enero en el auditorio de la DRELM, participó la directora de la DRELM, Killa Miranda Troncos y los jefes de áreas de la institución, con la finalidad de complementar el conocimiento de las necesidades desde los mismos actores para establecer compromisos de trabajo conjuntos.

Es importante destacar que el avance de dichos compromisos se compartirán en el próximo Directorio bimestral en el mes de marzo.

PÁGINA WEB DRELM:
www.drelm.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.