COAR: Hasta el 15 de Enero postula a plazas de Directores y Docentes en los Colegios de Alto Rendimiento - www.minedu.gob.pe


COAR: Hasta el 15 de Enero postula a plazas de Directores y Docentes en los Colegios de Alto Rendimiento - www.minedu.gob.pe

El 15 de enero vence plazo para postular a plazas: Minedu precisa que son 176 para docentes y 9 para directores.

Docentes y profesionales de diversas áreas podrán postular hasta el lunes 15 de enero a las 185 plazas que ofrece el Ministerio de Educación (Minedu) para trabajar en la Red de Colegios de Alto Rendimiento (Red COAR) que funciona en todas las regiones del Perú, informó dicho portafolio.

Precisó que, para esta primera convocatoria, el Minedu ofrece 176 vacantes para docentes de inglés, comunicación y literatura, historia y geografía, matemática y física, química, educación física, artes visuales, teoría del conocimiento, gestión y empresarial y otras materias. Además, se pondrá en concurso 9 vacantes para el órgano directivo.

Los interesados podrán conocer los perfiles solicitados y postular vía Internet a través del enlace web del Minedu para postulantes.

El proceso de selección se desarrollará en tres etapas: la primera será una evaluación curricular, la segunda una evaluación técnica que medirá los conocimientos por especialidad y la tercera consistirá en una entrevista por competencias que se realizará en el COAR al que se postule.

Los profesionales seleccionados trabajarán bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicio (CAS) para la Red COAR.

En caso de que el postulante sea servidor o docente nombrado, deberá solicitar una licencia para poder laborar bajo esta modalidad.

Las próximas convocatorias de personal para la Red COAR se realizarán entre febrero y marzo para seleccionar a más docentes y especialistas de diversas carreras, así como a profesionales de apoyo.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.