Ciudadanos Tarmeños se informan sobre crédito educativo de PRONABEC



Ciudadanos Tarmeños se informan sobre crédito educativo de PRONABEC

La población tarmeña y sus autoridades locales recibieron con mucha expectativa la información del Crédito Educativo que ofrece el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, servicio al cual pueden acceder todas las personas interesadas en realizar estudios superiores.

Representantes de la Unidad de Coordinación y Cooperación Regional (UCCOR) Junín del Pronabec llegaron a la ciudad de Tarma para ofrecer una charla informativa en el auditorio municipal Fortunato Cárdenas. De este modo, estudiantes y profesionales pudieron conocer cómo financiar sus estudios superiores en los niveles técnico, pregrado, posgrado u otros.

En el evento estuvieron presentes autoridades como el gerente de Desarrollo Económico Social de la Municipalidad Provincial de Tarma, Elmer Pérez Ladera Caso. Así, al final de la jornada, el prefecto y sub-prefectos distritales agradecieron a la organización por brindar oportunidades de acceso a estudios superiores.

Nancy Gora, jefa encargada de la UCCOR Junín, explicó que este servicio tiene novedades como la nueva tasa de interés de 3,82%, la no exigencia de garantías reales, el otorgamiento de amplios plazos de pago, entre otras.

Finalmente, la funcionaria agregó que los casos de personal nombrado o créditos por convenio con préstamos menores a 2 UIT no necesitarán garante de pago. Para mayores informes, acudir a la unidad regional, ubicada en Prolongación Julio Sumar N.° 240 El Tambo (Huancayo) o visitar la página institucional:

PÁGINA WEB PRONABEC:
www.pronabec.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.