WILLIAM LUNA: Cantante se une a la Orquesta Sinfónica de la Escuela Militar



WILLIAM LUNA: Cantante se une a la Orquesta Sinfónica de la Escuela Militar

William Luna unirá su talento a la Orquesta Sinfónica de la Escuela Militar de Chorrillos este 10 de diciembre en el concierto que ofrecerá en el Parque de la Exposición y a beneficio de la Fundación Pachacútec del Callao.

"Vamos hacer la parte sinfónica de clásicos de la música peruana, aquellos que tanto gustan pero también estaré con mi banda para tocar los temas de mi discografía. Un concierto que tendrá una envoltura diferente ahora que se aproxima las fiestas de fin de año y aflora el espíritu de solidaridad para apoyar a los menos favorecidos", dijo Luna.

Y es que el artista está muy comprometido con las causas sociales, especialmente cuando se trata de las poblaciones más vulnerables.

"Es una manera de retribuir todo lo que nos da Dios cada día. Nuestro talento puesto al servicio de los menos favorecidos ", agregó el artista.

"De la nada", "Vienes y te vas", "Linda mi cholita", "Linda wawita", "Negra del alma", "Nuestra Promesa", "Puno querido", entre otras canciones se escucharán en el concierto con el que prácticamente Luna cierra sus actividades en nuestro país.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.