UNMSM: Asesinan a un estudiante de la Facultad de Psicología en la Universidad San Marcos


UNMSM: Asesinan a un estudiante de la Facultad de Psicología en la Universidad San Marcos

Erick Arenas Sierra, estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos habría sido asesinado con dos cortes en el cuello con un arma blanca: Estudiante de psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) fue hallado sin vida este martes en el pabellón de la Facultad de Psicología.

El joven de 22 años, identificado con las iniciales E.A.S, fue encontrado con dos cortes en el cuello, por lo que la principal hipótesis de la Policía Nacional es que se trató de un homicidio.

Según informa Panamericana TV, el rector de dicha casa de estudios superiores, Orestes Cachay Boza, señaló que los videos de vigilancia han permitido identificar algunos de los sospechosos del crimen.

El estudiante de psicología fue encontrado al lado de un ascensor del pabellón de su facultad; primeros reportes indican que con un cuchillo en el cuello.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones respectivas y, mientras tanto, las clases se han suspendido.

El joven estudiante, quien habría sido natal de Abancay, ingresó a la UNMSM en 2016.


LA PRENSA INFORMA:

  • San Marcos: cuerpo de estudiante asesinado presentaba nueve cortes en el cuello [LAREPUBLICA.PE]
    Información fue revelada por un perito de criminalística de la Policía Nacional después de más de dos horas de diligencia al interior del campus.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.