Tres escolares fallecen tras caída de camioneta a barranco en la Unión - Arequipa



Tres escolares fallecen tras caída de camioneta a barranco en la Unión - Arequipa

Ocurrió en la provincia arequipeña de La Unión. Alcalde resultó herido junto a otros menores y fueron evacuados a centro de salud: Un terrible accidente de tránsito dejó el lamentable saldo de tres estudiantes muertos. La camioneta siniestrada, a bordo de la que viajaban las víctimas, era conducida por el alcalde del distrito de Charcana, Abelardo Bonet Farfán (50).

El siniestro ocurrió a las 7.00 horas en la vía de trocha que une el anexo de Ayapalpa con el distrito de Charcana, ubicado en la provincia de La Unión. El vehículo de placa EGC - 137 del municipio distrital, en ese momento era maniobrado por Bonet, quien perdió el control de la unidad y cayó a un barranco.

Pobladores de la zona dieron aviso al centro de salud de Charcana, cuyo personal acudió junto a Policía de Charcana quienes auxiliaron al burgomaestre y a otros menores a un centro de salud de Cotahuasi.

Las primeras informaciones señalan que los escolares estudiaban en el colegio San Sebastián. Se trata de Neidy Cutimanco Ludeña (10), Edi Cutimanco Ludeña (05), Benjamin Huamani Quise (08), Judith Aranzamendi Cutimanco (05). Luego los cuatro menores fueron referidos en ambulancia al Hospital de Aplao. En tanto, Abelardo Bonet quedó en el centro internado de salud de Cotahuasi.

Finalmente las víctimas mortales fueron identificadas como las hermanas Deysi (15) y Ana Luz Cutimanco Ludeña (16), así como Jennifer Huamani (12).


LA PRENSA INFORMA:

  • Arequipa: Pedirán detención del alcalde de Charcana por muerte de 3 escolares [LAREPUBLICA.PE]
    Autoridad. Conducía la camioneta cuando cayó a un barranco donde murieron menores y otros cuatro quedaron heridos.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.