Nuevos Ministros se conocerán en Enero 2018



Nuevos Ministros se conocerán en Enero 2018

CAMBIOS EN EL GABINETE MINISTERIAL SE CONCRETARÍAN EN ENERO: La titular de la Mujer, Ana María Choquehuanca, señaló que los ministros "siempre tenemos la carta de renuncia en la mano".

Tras salvarse de la vacancia, el presidente Pedro Pablo Kuczynski estaría planeando cambios en su gabinete y así lo deslizó la titular de la Mujer, Ana María Choquehuanca, quien señaló que los nombres de los nuevos ministros se conocerían a inicios del próximo año.

En declaraciones a la prensa, Choquehuanca señaló que solo el mandatario puede decidir algún cambio en los ministerios.

"Vamos a esperar a ver qué pasa, en los primeros días de enero seguro se conocerán los cambios (en el gabinete), hay que esperar. Nosotros como ministros siempre tenemos la carta de renuncia en la mano", manifestó.

Respecto a la decisión del ministro del Interior, Carlos Basombrío, de dar un paso al costado - decisión que fue aceptada por Kuczynski-, indicó que es una postura que se respeta.

"Lo de Basombrío es parte de sus decisiones, ha estado año y medio en esta cartera, ha hecho un buen trabajo; cada quien marca la fecha de partida de la responsabilidad que le ha encomendado el presidente", apuntó.

Señaló que el reto del gobierno ahora es "seguir trabajando mejor para enmendar algunas cosas que no han ido caminando bien".





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.