Google marca la cuenta regresiva para celebrar la Navidad 2017



Google marca la cuenta regresiva para celebrar la Navidad 2017

Google ya inició con las celebraciones de Navidad. Los protagonistas del colorido doodle de hoy, son unos divertidos pingüinos: Llegó la mejor época del año. La Navidad no solo significan regalos, sino también la unión familiar, miles de personas eligen y esperan con ansias estas fechas para visitar parientes que no ven muy seguido.

Google se suma a estas celebraciones, donde todos se toman un momento para juntar a la familia y también significa para muchos (niños y adultos) el inicio de las vacaciones.

¿Cómo el buscador más grande del mundo ha dado inicio a la Navidad 2017? El doodle de hoy marca la cuenta regresiva para la mejor época del año, con una serie de imágenes interactivas donde nos muestra a un par de pingüinos y un tucán preparando maletas para pasar juntos estas fiestas.

"¡La temporada festiva está aquí y este par de hermanos resbaladizos están ansiosos por pasar tiempo con sus parientes de clima cálido! Estén atentos durante las próximas semanas para ver qué tipo de diversión tiene esta familia plumosa para nosotros", se puede leer en el blog oficial de Google.

En el primer diseño podemos ver a estos simpáticos animales de la Antártida conversando vía teléfono con un ave de habitad tropical, coordinando lo que será una esperada reunión.

Ya en la segunda postal se puede ver a los pingüinos alistando unas maletas con los utensilios necesarios para disfrutar de un clima cálido.

La última imagen nos devela un portarretratos donde se puede ver a un loro, tucán y pingüinos desbordando armonía familiar, y también unas cajas de regalo que marcan la fecha de hoy, 25 (Navidad), 31 (Fin de año) y 1 (Año Nuevo).





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.