El lunes 11 se reinician las clases en colegio militar de Cajamarca afectado por lluvias



El lunes 11 se reinician las clases en colegio militar de Cajamarca afectado por lluvias

Local escolar fue afectado por inundaciones a causa de lluvias intensas: Este lunes 11 se reanudarán las clases escolares en el colegio militar Rafael Hoyos Rubio, situado en el distrito de Baños del Inca, en la provincia y región Cajamarca, informó el Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Educación (COE Minedu).

Así lo precisa el boletín del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) divulgado hoy que recordó que las labores escolares en este centro educativo fueron suspendidas el miércoles 6 a consecuencia de las inundaciones provocadas por las lluvias intensas que se registraron en Cajamarca.

El COE Minedu refirió que las instituciones educativas que también fueron afectadas por este evento natural -I.E. Guillermo Urrelo y la I.E. N° 83005, La Recoleta, operan con normalidad desde ayer tras sufrir leves daños.

Asimismo, personal del Gobierno Regional de Cajamarca y pobladores de la zona continúan realizando los trabajos de limpieza de las viviendas y del local de la Dirección Regional de Agricultura del Ministerio de Agricultura; en tanto el Centro de Operaciones de Emergencia Regional viene difundiendo las medidas preventivas en caso de inundación.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.