Docentes recibieron resolución de nombramiento y desde marzo del 2018 se incorporarán a sus nuevas instituciones educativas en las tres Provincias de Madre de Dios



Docentes recibieron resolución de nombramiento y desde marzo del 2018 se incorporarán a sus nuevas instituciones educativas en las tres Provincias de Madre de Dios

En una ceremonia protocolar especial efectuada en el Anfiteatro de la UNAMAD, 73 maestros de los diversos niveles educativos recibieron su Resolución de Nombramiento Docente y fueron incorporados a la Primera Escala de la Carrera Magisterial por el Director Regional de Educación de adre de Dios Mg. Luís Alberto Rodrigo Mamani.

El informe técnico de este proceso fue dado por el Jefe de Personal de la Dirección Regional de Educación Jefferson Gonzales Enoki, quien detalló los pasos seguidos desde la convocatoria hasta la publicación de resultados de acuerdo a directivas del MINEDU.

El Director Regional de Educación en su momento, felicitó a los docentes que recibieron su resolución de nombramiento y al mismo tiempo les pidió que pongan lo mejor de sus conocimientos para brindar una buena educación a los estudiantes, dando la bienvenida a los docentes que vienen de otros departamentos a quienes les indicó que desde este momento forman parte de la familia de Madre de Dios y que por tanto deben de identificarse con la educación de nuestros estudiantes.

Varios docentes de otros departamentos lograron aprobar la Prueba Única Nacional y desde marzo del próximo año estarán trabajando en diversas instituciones educativas de las provincias de Tambopata, Manu y Tahuamanu.

Las autoridades educativas presentes fueron las encargadas de entregar las resoluciones respectivas a cada docente, a quien previamente le colocaban un ping con el logo de la Dirección Regional de Educación.

También se premió a los estudiantes ganadores de medalla a nivel nacional en la última olimpiada de matemática, Jhon Edmilson Cruz Tairo del COAR y Alejandro Jhair Villanueva Flores estudiante de la I.E. Privada "Trilce", por obtener medalla de bronce y al estudiantes Joaquín Dariu de la I.E. Privada "Santa Fe" quien obtuvo medalla de plata.

Los estudiantes Juan Gabriel Cáceres Cahuana y Adrina Milagros Pérez Rios de la I.E. Parroquial "Santa Cruz", quienes obtuvieron el primer lugar a nivel nacional (medalla de oro) en la última Feria Nacional de Ciencia y Tecnología EUREKA 2017, quienes representarán al Perú el próximo año en Estados Unidos, en la Feria Internacional de Inventores.

El brindis de honor y las palabras de agradecimiento a nombre de los 73 docentes nombrados fueron dadas por el profesor Bernardino Fernández Ayala, quien expresó su alegría por este logro alcanzado y comprometió el trabajo serio de sus colegas para mejorar nuestra educación.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.