Denuncian secuestro y bullying en el colegio María Auxiliadora en la DRE puno



Denuncian secuestro y bullying en el colegio María Auxiliadora en la DRE puno

El representante de la APAFA en la región de Puno, Mario Gutiérrez, denunció que el docente de matemática de la Institución Educativa María Auxiliadora, habría quitado el celular a la hija de la presidente de APAFA de esta institución y posteriormente la secuestró junto a dos efectivos de la Policía Nacional.

Dijo que el docente de matemática Bruno Ludwig Beltrán Pineda, habría quitado el celular a la hija de la presidenta del APAFA, porque este tenía grabaciones de los maltratos que sufría y los planes en contra de su madre por parte de los educadores.

Tras ello la madre de familia a la vez presidenta de todos los padres de familia de esta institución, habría ido a reclamar el celular de su hija, sin embargo, el docente Beltrán Pineda junto a dos efectivos de la Policía nacional lo habría cerrado en un aula para burlarse de ella.

Ante ello dijo que hay muchos maltratos contra el hijo de la presidente de los padres de familia de esta institución, sin embargo, hasta la fecha la UGEL Puno, estaría minimizando estos hechos y denuncias realizadas.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.